La esencia de nuestra corriente educativa es que el alumno aprenda a partir de una relación directa con el objeto del conocimiento.
Bajo este enfoque lo más importante es la libertad de pensamiento, la acción y la palabra, haciendo niños críticos, analíticos, reflexivos, creativos, innovadores e independientes.
Agendar VisitaMejorar el reconocimiento de las emociones, toma decisiones, así como fomenta una actitud positiva ante las situaciones que se le presentan en la vida.
Happy de AMCO, es el único programa que asegura el desarrollo sistemático de la felicidad a través del desarrollo de hábitos emocionales productivos para todos los maestros, padres y alumnos mediante experiencias de la vida real.
Las habilidades tecnológicas aplica conocimientos de diversas herramientas que favorecen un aprendizaje divergente, colaborativo y funcional.
Pinion Education, es un programa de diseño y tecnología educativa que despierta los primeros pasos hacia la creatividad de los alumnos. Se convive de manera natural con la tecnología, para construir en ellos una mentalidad maker (creadora) y de empoderamiento personal y creativo.
Desarrolla en los estudiantes las competencias tecnológicas indispensables para su futuro. Al egresar de nuestro colegio, serán capaces de tener un pensamiento crítico, computacional, creativo y constructivo.
La educación física se ha convertido en una disciplina elemental dentro de la educación de cualquier persona debido a que crea una formación integral, sobre todo en edades tempranas, porque les permite a niños y jóvenes desarrollar destrezas motoras, capacidades cognitivas e inteligencia afectiva que pueden poner en práctica en su vida diaria.
El segundo idioma se aprende como la lengua materna. Con un sistema bilingüe, apoyos tecnológicos de vanguardia, y espacios donde los estudiantes se exponen a situaciones de la vida real, ellos comienzan a comunicarse de forma natural.
El arte juega un papel más importante de lo que creemos en la educación de los niños. Además de estimular el aprendizaje de otras materias, como la lectura o las matemáticas, pintar, dibujar o modelar son actividades imprescindibles para el desarrollo de la percepción, la motricidad fina o la interacción social.